AUTONOVO


Una empresa que día a día construye el Futuro

Auto Novo, concesionario oficial Fiat, fue creado en el año 2000 con varios propósitos, uno de ellos es el de romper con la creencia de las personas acerca de que los concesionarios no cumplen con lo acordado. Hoy, nuestro principal objetivo es ser una empresa transparente, generando seguridad y compromiso con los clientes. Con estos principios como base, Auto Novo es actualmente el concesionario Fiat número 1 en ventas del país por ONCE AÑOS consecutivos.

Además, ha sido distinguido desde el año 2006 al ganar el premio "Excelencia Plus 2006" otorgado por Fiat Auto Argentina S. A. por la indiscutible calidad de gestión y atención al cliente.
Somos una concesionaria integral, con tecnología de última generación, sólida y pujante, conformada por un equipo de profesionales altamente especializados, comprometidos con el propósito de superar las expectativas de nuestros clientes, ofreciendo los precios y condiciones más competitivos del mercado.

Auto Novo sabe que su crecimiento como empresa sólo es posible si fija su mirada en el largo plazo. Es decir, si invierte en el presente y en el futuro como parte de un mismo camino sostenible. Auto Novo sabe, además, que esa visión de largo plazo requiere compromisos con clientes, directivos, colaboradores y proveedores, pero también con la comunidad de la que forma parte. Por ello, y porque estamos consustanciados con la filosofía de Fiat Auto Argentina, nos capacitamos permanentemente, para poder brindar la mejor atención a quienes depositan diariamente su confianza en nosotros.

Clientes: un vínculo fuerte en calidad y confianza.

Construir una relación duradera y valiosa con sus clientes: ése es el eje de la estrategia de negocios de Auto Novo. Para lograrlo, buscamos satisfacer a cada una de las personas y empresas que confían en nosotros con productos y servicios de excelencia, atención a la medida de sus necesidades y el respaldo de un sistema de gestión eficiente e innovador. Por esta filosofía de trabajo aplicada todos los días, Auto Novo fue galardonado con el premio A la mejor performance dentro de la red de concesionarios Fiat de todo el país.

Atención Personalizada

Constituimos una estructura flexible, diseñada para brindar servicios a medida y una respuesta personalizada a cada necesidad puntual de nuestros clientes. Por eso contamos con un Departamento de atención al cliente constituido con un dedicado equipo. Cada cliente que adquiere un vehículo 0 km y cada unidad que ingresa en nuestro taller, cuenta con un asesor exclusivo para responder con eficiencia y calidez a todo requerimiento.

Auto Novo sólo puede concebir dichos productos y servicios a partir de un profundo conocimiento del mercado del cual es Líder indiscutido.

Tecnología: excelencia informática y tecnológica.

Auto Novo invierte continuamente en la compra y el desarrollo de tecnología como forma de asegurar a sus clientes una oferta de productos innovadores, sólidos y confiables. Y les acerca sus ofertas a través del canal de atención más práctico y seguro de acuerdo a sus necesidades.

Ya sea en el simple asesoramiento, o en la compra de un automotor o accesorios, o en cualquiera de nuestros servicios, nos comprometemos a asegurarle una grata experiencia que hará del contacto con el mundo Fiat una relación que deseamos continúe en el tiempo.

Políticas de Calidad
Auto Novo fue distinguido como el primer concesionario que obtuvo la homologación del Standard Fiat, consistente en la verificación exhaustiva de todos sus procesos bajo las normas corporativas, con el objeto de garantizar un eficiente servicio comercial, necesario para cumplir con los requerimientos del cliente.
Dicho servicio, mediante una gestión ordenada, sustentada por un adecuado sistema de control, brinda como contrapartida la rentabilidad necesaria para asegurar el liderazgo y permanencia de la empresa en las preferencias de un público cada vez más exigente. La homologación ha sido renovada anualmente de modo ininterrumpido desde ese momento hasta la actualidad.

Por otra parte, nuestro concesionario fue designado como concesionario modelo para la realización de auditorías externas necesarias para que el “Sistema de Sustentabilidad de Concesionarios Fiat” obtenga el certificado en la Norma ISO 9001:2008 que otorga Det Norske Veritas (DNV).

Este sistema, único en el mundo, creado y desarrollado exclusivamente con el objetivo de garantizar un negocio rentable y sustentable en el tiempo, es sin dudas el resultado del trabajo en equipo entre Fiat Auto y nuestro concesionario.
Ponerse en contacto
*Campo requerido
+ Agregar Teléfono
Auto Novo
Ventas 011-4661-0110 - Servicio
Lunes a Viernes - 09:00 a 19:00
Sábado - 09:00 a 19:00
Domingo -
Sanabria 2470
Capital Federal
Buenos Aires